.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

Todo podría estar más vivo, más puro más hermoso

¿Es que nadie nadie?
nos conformamos con caminar en linea recta
con un pie delante de otro
sin siquiera mirar.
Con esta vida lineal
¿Por qué nos ata el miedo?

Lo que vemos es sólo la cáscara del mundo,
una cáscara rugosa
y aunque las imágenes son hermosas
no son más que eso
Colores que nos hacen creer que las cosas están separadas

pero hay otra forma de ver,
con la parte de atrás de los ojos
o con el vientre


de esta forma todas las cosas flotan en una cosa y son una sola cosa con esta cosa,
que es la esencia
el jugo de mundo
que vive mezclando
revolviéndose
por lo tanto no existe el desorden
no existe el orden
no existe el tiempo

no existe el miedo

pero todo lo que pensamos lo hace más denso

lunes, 19 de septiembre de 2011

mis manos y mi voz expenden sólo materia prima
                                                    materia prima
                                                   materia prima..

Necesito que alguien venga me ordene las ideas
                                            ordene los poemas..

                                      o les ponga melodía

lunes, 12 de septiembre de 2011

La calle de los amantes

(es como la luz en primavera)

 indicación para esta nota y la siguiente: leeer cap. 7 de la Rayuela.


[Una flor,
      no muy lejos de la noche

Mi cuerpo mudo si abre
     a la delicada urgencia del rocío] a.p


Quedate ahí
NO te acerques
más de lo urgente.

me da miedo
rasgarte,
morderte

quemar tu piel
gastar tus labios,

y gastarte


La calle de los amantes
ellos saben lo que hacen
lo suyo,
lo de ellos.
(lo tuyo, lo mio, lo nuestro?)

Los besadores cantantes

Bajo efectos del rock
y fingiendo ritmos de alcohol
atraviesan mi cuerpo sonidos,
                    pequeños tornados,
                            remolinos,


Olas de vida, tu hálito
reaviva como fuelle
tibio mi boca


Entonces el rock nos regala vacíos,
silencios con lluvia de disco
que tapamos con distancia
y miradas imán




letargo: somnolencia prolongada y profunda
El calor me apesta,
y me marea

El solo de violín me taladraba

un hilo de energía el arco prolongaba
y se hundía en mi pecho, lo
vibraba, sacudía,
atardecía y a

todo mi ser

reía

domingo, 4 de septiembre de 2011

padezco un alargamiento de ciclos,
me gobierna una luna vaga, irregular

La loba aùlla destruyendo el calendario

Perdió su voz, perdió su canto

Y no sabe..

jueves, 1 de septiembre de 2011

la mano de la enamorada del viento. acaricia la cara del ausente


:Señor;
En la calle veo veredas
En la Luna veo pájaros

Ya no sé qué hacer con mis manos
temblando
nel viento
si errando

siempre yermas/soñadoras/al fin yermas.


Todo cubierto,
ojos cristal,
por hermosos velos,
gotas gordas,

el rizoma
ya es un árbol.


Señor;

quiero llorar, y mis lágrimas,
son de arroz;

Atroz

hasta mi llanto se ríe
de mi


Señor;

quiero cantar, y mi canto
es leve espuma

Si lloro, las gentes, se burla
de mi espuma
mi llanto

de arroz


Oh, señor! que haré con el llanto!?

Y las uvas


damascarán su color

para no ser llorosas
para no ser uvas

damascarán su color

y ya no serán uvas
Mar de saliva,
Océano de menta

Ahuyenta

estas penas que me queman.



Mar
mariposa
Melisma..

Tú, nunca te desvanecerás,

Amiga

ammor al la emme:

Masticar bien y masturbar materiales dehereditarios malhechos,
maldichos y
malvadiscos.

Malvadisco. Malvón. Mambo del mundo,
Melón

Mamboretá minuciosa que oscila ociosa,

Miedosa

Mendicrim  muriente me encandila, silla que viene y no me mira.


Mírame Malvón! Mírame!

Masticame!

more!


merci bocu.               Mandarìna