.

.

lunes, 12 de septiembre de 2011

El calor me apesta,
y me marea

El solo de violín me taladraba

un hilo de energía el arco prolongaba
y se hundía en mi pecho, lo
vibraba, sacudía,
atardecía y a

todo mi ser

reía

No hay comentarios:

Publicar un comentario