.

.

jueves, 1 de septiembre de 2011

la mano de la enamorada del viento. acaricia la cara del ausente


:Señor;
En la calle veo veredas
En la Luna veo pájaros

Ya no sé qué hacer con mis manos
temblando
nel viento
si errando

siempre yermas/soñadoras/al fin yermas.


Todo cubierto,
ojos cristal,
por hermosos velos,
gotas gordas,

el rizoma
ya es un árbol.


Señor;

quiero llorar, y mis lágrimas,
son de arroz;

Atroz

hasta mi llanto se ríe
de mi


Señor;

quiero cantar, y mi canto
es leve espuma

Si lloro, las gentes, se burla
de mi espuma
mi llanto

de arroz


Oh, señor! que haré con el llanto!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario