.
jueves, 1 de septiembre de 2011
la mano de la enamorada del viento. acaricia la cara del ausente
:Señor;
En la calle veo veredas
En la Luna veo pájaros
Ya no sé qué hacer con mis manos
temblando
nel viento
si errando
siempre yermas/soñadoras/al fin yermas.
Todo cubierto,
ojos cristal,
por hermosos velos,
gotas gordas,
el rizoma
ya es un árbol.
Señor;
quiero llorar, y mis lágrimas,
son de arroz;
Atroz
hasta mi llanto se ríe
de mi
Señor;
quiero cantar, y mi canto
es leve espuma
Si lloro, las gentes, se burla
de mi espuma
mi llanto
de arroz
Oh, señor! que haré con el llanto!?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario