.

.

lunes, 21 de mayo de 2012

lo que la espera la gente, lo que el mundo espera

de la gente
nada entiendo de eso
Miro todo desde afuera, cual si fuese un juego
mientras esté tranquila y me dejen cantar, y se dañe lo menos posible a la Tierra
mientras pueda apoyar los pies en ella
qué más puedo pedir?
qué más?

Voy gritando: ¡Buen día!; y en la calle todos me miran
Voy en la bici como flotando
y ellos me miran desde sus cajas de plástico, con ruedas.
La nariz contra la ventanilla, me miran
y no entienden.
Es algo que les fue robado, poder andar descalzos
O que una mariposa se les pose en el brazo

Sí, Vos tenías razón,
Vos y todos los demás, vos y tu voz
vos y los cronopios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario