de la gente
nada entiendo de eso
Miro todo desde afuera, cual si fuese un juego
mientras esté tranquila y me dejen cantar, y se dañe lo menos posible a la Tierra
mientras pueda apoyar los pies en ella
qué más puedo pedir?
qué más?
Voy gritando: ¡Buen día!; y en la calle todos me miran
Voy en la bici como flotando
y ellos me miran desde sus cajas de plástico, con ruedas.
La nariz contra la ventanilla, me miran
y no entienden.
Es algo que les fue robado, poder andar descalzos
O que una mariposa se les pose en el brazo
Sí, Vos tenías razón,
Vos y todos los demás, vos y tu voz
vos y los cronopios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario