.

.

martes, 18 de octubre de 2011

Hermanito
vamos corriendo
sobre nubes de pasto en el río
Muchas lunas y espadas láser nos observan.

vos temés ver una rata
y yo me río

Vos sin tu skate, yo sin mi bici,
pero igual flotamos, saltamos en nuestras respectivas
zapatillas destruidas

Apurate que se escapa la música!

y es muy lindo estar así
                de crecidos, así
                de chiquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario