paz de menta
.
domingo, 9 de octubre de 2011
Se acabó la luz
Tengo miedo de no creerle más,
de no crearlo,
miedo de no amar más al amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario