Yo soy un vampiro
no tengo edad
no tengo tiempo
no tengo sueño..
no me reflejo en los espejos..
ni tengo aliento.
No puedo dormir, tengo mucho que escribir
pero para qué sirve esto?
para qué?
..Siento que para nada
si nadie lo va a leer
..ni yo
que mientras escribo esto voy muriendo
y mañana se despierta Carolina
y guarda el cuaderno..
No hay comentarios:
Publicar un comentario