Gracias a Dios Alguien me prestó papel y pluma
Este valiosísimo papel
que le costó su sangre a un árbol
yo lo escribo lastimando su cadáver
con pluma de pasto
con aguja y tinta
por puro egoísmo
por pura furia de descargar
la libertad que por vez primera fluye así por mi cuerpo
tiene sabor a fuego
Cada uno encerrado en sí mismo
es tan triste
tan miserable
Juro y espero hacer real
no cambiar un centavo más
si nací de la tierra
de las nubes
para qué tanto papel
para qué tanta moneda
Ahora lo veo
la liberación
no sirve si es sólo
para hacer una canción
Hay que hacer algo hermanos
hay que hacer algo
No hay comentarios:
Publicar un comentario