desde que me acompañas me invade
una fuga de alegrìa
Ese polvo que en vos produce
pura ternura, amor y abrazos
en mi solo es
gritos, bailes, cantos
ahora sè que algo te aqueja
me has dicho tu triteza
y yo la noto, la noto
pues me veo en ti,
no te sorprendas
Es increìble esta pena,
es pura ternura
como vos
Porque mientras màs hondo el mar
la belleza
Mientras màs amplitud de honda tenga la vida
màs profundo es el dolor
el vacìo de algunos dìas.
Pero estoy aprendiendo
a ver lo buno de las cosas
(lo prometo)
No hay que pensarlo
no lo sè
No hay que pensar palabras
no hay que dejar
que la mente
hecha palabras
interrumpa dìas de Sol en el Rìo
con el viento sonteniendo nuestras espaldas
..y siempre tengo miedo ed que te canses de mi risa
..............................................................................
La mùsica de tus poemas.
Recorren el tiempo
el viento
como gota cayendo
de la ventanilla del auto
Lenta
Pausada
Transparente,
como una làgrima
Clarita
como agua, Clara
No hay comentarios:
Publicar un comentario