Simplemente no soy de este mundo
..yo habito con frenesí en la luna...
No tengo miedo de morir; tengo miedo de esta tierra ajena, agresiva...
no puedo pensar en cosas concretas; no me interesan...
Yo no sé hablar como todos. Mis palabras son extrañas y vienen de lejos, de donde no es, de los encuentros con nadie... ¿qué haré cuando me sumerja en mis fantásticos sueños y no pueda ascender?
Porque alguna vez va a tener que sucerder. Me iré y no sabré volver.
Es más, no sabré siquiera que hay un "saber volver".
Ni lo querré acaso.
Alejandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario