.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

Todo podría estar más vivo, más puro más hermoso

¿Es que nadie nadie?
nos conformamos con caminar en linea recta
con un pie delante de otro
sin siquiera mirar.
Con esta vida lineal
¿Por qué nos ata el miedo?

Lo que vemos es sólo la cáscara del mundo,
una cáscara rugosa
y aunque las imágenes son hermosas
no son más que eso
Colores que nos hacen creer que las cosas están separadas

pero hay otra forma de ver,
con la parte de atrás de los ojos
o con el vientre


de esta forma todas las cosas flotan en una cosa y son una sola cosa con esta cosa,
que es la esencia
el jugo de mundo
que vive mezclando
revolviéndose
por lo tanto no existe el desorden
no existe el orden
no existe el tiempo

no existe el miedo

pero todo lo que pensamos lo hace más denso

1 comentario:

  1. caro, vos sos poesía, y leer tus cosas me hace bien, es como que puedo percibir tu entrega... con las palabras uno entrega algo, una parte de uno, o una energía especial. y me hace bien leerlo.. ojala que seintas lo mismo con desatormento, es lindo que podamos "intercambiar energias". te quiero mucho mucho!

    clari...
    pd: tengo ganas de que charlemos como la otra vez en casa, que nos largamos a llorar jajaj...

    ResponderEliminar